domingo, 25 de enero de 2009

Entrega de la tarea "John Reed entrevista a Lenin" en Moodle y notas del examen

Así celebraron en Petrogrado, más tarde Leningrado, hoy de nuevo San Petersburgo, el primer aniversario de la Revolución de Octubre de 1917, implantado ya el régimen soviético y en plena Guerra Civil contra el Ejército Blanco.

Nosotros no tenemos un año sino dos semanas para concluir nuestra tarea, la de la Webquest que estamos trabajando, John Reed entrevista a Lenin. El enlace directo te lo facilitamos, tema 4. También indicamos allí cuáles son las características del documento y el archivo de entrega, plazo incluido. Entra y no te despistes. La última vez la entrega, en general, no generó problema alguno. Esta vez, en la que tiene que ser individual, en principio, nada, también sin problemas...


También en el curso Moodle, a través de mensajería, enviamos la nota del último examen de la Primera Guerra Mundial y la Revolución Rusa, con algunas observaciones individuales. Como ya hemos comentado en clase, hay un poco de todo, y no todo bueno.

Ánimo y adelante

2 comentarios:

Isamar dijo...

Hola Luis, tengo un pequeño problema, y es que estoy despistada en a dónde he de ir para saber la nota de mi examen, el último. Dice que empleemos el curso de Moodle para preguntarla... pero no sé dónde ciertamente he de ir, ¿me podrías ayudar? Para enterarme así para otras veces..
¡Muchas gracias, un saludo, Isamar!

Luis Miguel Acosta dijo...

Hola, Isamar.

Las calificaciones las voy publicando en el espacio Moodle a través de la mensajería instantánea. También creo que, si el entorno no está mal configurado finalmente, también te llegará a ti y a tus compañeros un correo electrónico.

En la clase dle próximo viernes, los vemos en clase...

Ánimo y te invito a ti y a todos tus compañeros y compañeras a utilizar este canal de comunicación...