sábado, 22 de noviembre de 2008

Recordando tareas pendientes

Hemos revisado el cuestionario, especialmente tras la corrección final encomendada a Cristina en la clase del pasado martes 18. En general, todo muy bien hecho y sólo alguna aclaración añadida, que más que corregir, amplia lo visto. Ahora nada, cuestión de estudiarlo y aportar conocimiento de este cuestionario y de cualquiera de las actividades en marcha, en estos post de Historia_a_por_todas, los blogs personales, el foro del curso de Moodle. Ahora se trata de editar una versión en papel final para distribuir entre todos para el examen del día 12 de diciembre.

También hemos revisado la tarea de grupo Guionistas de Titanic, entregada hoy, y en general, los entregados -no todos-, bien o muy bien. Podemos ya publicarlos en los blogs para así compartir más conocimiento entre todos.

Algunos de ustedes comentaban hoy que hay cierto despiste con las tareas pendientes para este trimestre. Bueno, vamos a hacer aquí un breve resumen o reseña.
  • Actividades individuales sobre "El imperialismo colonial y los precedentes de la Primera Guerra Mundial". Entregar en papel el día 1 de diciembre. Se pueden publicar partes, no la totalidad, antes, en los blogs. A partir de la entrega final, todo lo que se quiera publicar, como es habitual.
  • Glosario en Moodle sobre estos temas, "Las Revoluciones burguesas" y "El imperialismo colonial". Individual. Antes del día 4 de diciembre en el curso virtual, ahora que todos hemos resuelto el acceso. Posteriormente un/unos relatores harán la versión definitiva.
  • La tarea obligatoria (dos informes) y voluntaria (presentación .ppt) de la Webquest Alex Rider pudo estar en el Titanic. Entregar como muy tarde el día 9 de diciembre en el curso virtual de Moodle (tareas).

Y cualquier duda, ya sabemos, aquí mismo, en los comentarios.

No hay comentarios: