martes, 21 de junio de 2011

Puedes consultar las notas de la PAU de la Universidad de La Laguna: junio de 2011; e invitamos a ver "Vida de este chico"


Durante las próximas horas ya será posible consultar online las calificaciones obtenidas en la PAU por parte de los estudiantes que se han presentado a la convocatoria de junio de 2011 en la Universidad de La Laguna. Confiemos en que finalmente la suerte acompañe y se cumplan las mejores expectativas.

Se ha hecho costumbre que, con motivo de la publicación de las notas PAU de la convocatoria de junio, Historia_a_por_Todas obsequie a los "expectantes" con un recuerdo cinematográfico significativo, que aporte reflexión y valores para quienes dejan atrás su vida de estudiantes de bachillerato, en el instituto, e inician una etapa decisiva de su vida, en la universidad o en otros itinerarios formativos superiores. En 2008 escogimos Cinema Paradiso (Tornatore, 1988) y en 2009 El club de los poetas muertos (Weir, 1989). El pasado año no impartimos clase pero recuperamos en éste la costumbre, ya tradición. La película elegida para esta ocasión es Vida de este chico (Caton-Jones, 1993). Mejor que comentarla por nuestra parte, directamente invitamos a verla a quienes no la conocen. Se trata de una invitación cinematográfica pero también literaria, pues la película es una adaptación de la novela de igual título del muy conocido y extraordinario escritor de relatos cortos Tobbias Wolff


Ánimo a todos en este último tramo y suerte!!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! Me gustaria saber por que no están disponibles aun las notas Pau online y cuando lo esratan.

Muchas gracias y saludos!!!!!!

Luis Miguel Acosta dijo...

A lo largo del día... Salu2.

Juani dijo...

Muy bonita esta entrada del blog.. emocionannte

Luis Miguel Acosta dijo...

Gracias Juani