viernes, 27 de mayo de 2011

Fin de curso en 2º de bachillerato: de nuestra PAU en Canarias y la Universidad de La Laguna (ULL)


Así fue hace dos años. Y sin grandes cambios, la historia se repite año tras año. La gran mayoría, más del 90 % de los estudiantes que se presentan a la PAU, la superan. Tú serás uno más de ellos, confía en ello.

Hace unos días utilizamos una frase concluyente: "esto se ha acabado". Y era/es cierto. Ya hemos acabado con las clases y quienes han superado todas las asignaturas de bachillerato, además de alcanzar el título, están en condiciones de presentarse a la PAU. Este curso vamos a acompañar a los estudiantes del centro en esos días, en la Universidad de La Laguna.

Desde hace ya meses conocemos el calendario de las pruebas. No se sabe aún (en los próximos días) el lugar concreto del Campus de Guajara donde nos corresponderá realizar los exámenes. Lo comunicaremos. Ahora lo relevante, nada más recibir las calificaciones de la convocatoria de mayo (el próximo martes día 31, por la mañana), es proceder a matricularse de la prueba. Tenemos dos días (31 de mayo y 1 de junio) y para ello hemos de pasar por Secretaría para cumplimentar los impresos con carácter previo al abono de las tasas. Es importantísimo cumplir con los plazos.

En todo caso, cualquier duda que tengamos, la podemos resolver en el propio centro, contactando con nosotros, o si no nos desplazamos al centro, por correo electrónico: lacobar@gobiernodecanarias.

Suerte a todos y todas, y buena preparación...

Calendario PAU Canarias Junio 2011


Normas generales de presentación a la PAU (Universidad de La Laguna)

No hay comentarios: