viernes, 20 de junio de 2014

Graduación de bachillerato de estudiantes del IES Profesor Martin Miranda y enhorabuena por sus calificaciones PAU de Geografía


El pasado 4 de junio tuvimos la ocasión de asistir al acto de graduación de la promoción de bachillerato correspondiente al periodo 2012-2014. Fue un acto sencillo pero intenso, en detalles, emociones, un ejemplo de cómo han sido durante los dos cursos durante los cuales hemos disfrutado de su condición de estudiantes de las asignaturas Historia del Mundo Contemporáneo y Geografía. ENHORABUENA. Compartimos la película con la que nos obsequiaron, a los profesores, familiares y amigos, asistentes a la celebración. 

En apenas unas horas hemos comprobado cómo sus esfuerzos se han coronado con el éxito, en esta ocasión con sus resultados de la prueba PAU de Geografía. Tras aprobar en mayo 24 de los 28 estudiantes del grupo, los 15 que se presentaron a la PAU en la convocatoria de junio de 2014, TODOS, han superado la asignatura de Geografía con una calificación media EXTRAORDINARIA de 7,85, casi 1,3 puntos más que la nota media obtenida en el distrito de Canarias en la convocatoria PAU de junio de 2013. Un reconocimiento especial para los tres estudiantes (Andrea Muzo, Daniel Dorta y Alejandro Darias) que han obtenido la calificación máxima, 10.

Nuestra satisfacción es grande, por el resultado obtenido, y por saber que las ilusiones académicas de casi todos, tras esta calificación y las de las restantes asignaturas, se pueden cumplir. Igual que motivo de la felicitación compartida horas antes de la realización del examen, con dedicatoria cinematográfica basada en la película Billy Elliot, aprovechamos esta despedida para desearles todo lo mejor en el futuro académico y profesional.

Ahora más que nunca, ánimo y adelante.