sábado, 25 de enero de 2014

El proyecto Comenius en el IES Profesor Martín Miranda: intercambio de estudiantes y profesores con centros de Italia, Francia y Noruega

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / Benvenuto / Velkommen




Desde hoy hasta el próximo día 30 de enero, jueves, dieciocho estudiantes y once profesores de centros de Francia, Italia y Noruega, van a compartir con nosotros, la comunidad escolar del IES Profesor Martín Miranda, una estancia del proyecto Comenius, programa BIODIVERSITE : impactde l'aménagementdu territoiresur nos écosystèmes (BIODIVERSIDAD: impacto del uso del suelo en los ecosistemas), convenio 2013-1-FR1-COM06-49451. A lo largo de estas jornadas, vamos a compartir varias actividades, la mayoría visitas guiadas a espacios naturales de la isla de Tenerife. El departamento de Geografía e Historia del centro, junto a compañeros de los de Lengua inglesa, Lengua francesa, Lengua castellana y Economía, ha apoyado la organización de una de estas visitas, al Espacio Natural protegido del Malpaís de la Rasca. La presentación la compartimos en este post.

Nuestros mejores deseos para tod@s los que participamos en este encuentro, especialmente para los estudiantes de nuestro centro, para que esta experiencia sea iniciación de otras de formación académica futura.

No hay comentarios: