miércoles, 5 de enero de 2011

HISTORIA_a_por_TODAS seleccionado como "buena práctica 2.0" por el Ministerio de Educación de España


El Blog de Buenas PrácTICas 2.0 del Ministerio de Educación (ITE, Instituto de Tecnología Eduactiva) ha distinguido a nuestro blog HISTORIA_a_por_TODAS como "buena práctica TIC". La reseña que se realiza se centra especialmente en tareas colaborativas desarrolladas con nuestros estudianes durante los cursos 2007-2008 y 2008-2009 (webquest, foro, rol histórico...), tanto de Historia del Mundo Contemporáneo como de Historia de España. En el post, redactado por Francisco Muñoz, también se incorporan enlaces referidos a nuestras actividades: artículo propio publicado en la Revista DIM, grabación de la intervención como ponente en el V Congreso Internacional Educared y dos presentaciones online. Gracias por la distinción y a todos los que han contribuido a ella, especialmente a nuestros estudiantes que desde el año 2004 aprenden Historia con las TIC. Gracias a tod@s.

4 comentarios:

Jorge dijo...

Muy bien explicado. Enhorabuena y que los reyes se porten bien porque ya carbon han dejado mucho estos ultimos años..

Blogmaníacos dijo...

Enhorabuena por ese premio de Buenas Prácticas.
Revisando tu premio Espiral he visto que lo conseguiste en 2009. Lo curioso es que yo también fui tercer premio de blogs de aula de primaria ese mismo año, así que coincidimos en el espacio y en el tiempo.
Siento no haberte conocido en ese momento, pero para eso están los blogs ¿verdad?
He revisado tus trabajos sobre el cine y me han parecido muy interesantes, ¡enhorabuena!
Un afectuoso saludo.

Luis Miguel Acosta dijo...

Gracias Jorge. Gracias Conchita.
Sí, Conchita, me acuerdo perfectamente de ti, de tus blogmaniacos y su vídeo (creo que fuiste la única que recurrió al vídeo en la presentación), de la entrega de los premios en Caixa Forum de Madrid. Enhorabuena también por tus trabajos.

Eduard dijo...

Enhorabuena!!!!! Luis, está estupenda la intervencion. Gracias por ponerla