Hace apenas unos días tuvimos noticia de la publicación de dos artículos nuestros, "Webquest y cine en la historia contemporánea: una experiencia de investigación-acción curricular en bachillerato" y "La enseñanza-aprendizaje de la historia en bachillerato y las TIC: la introducción de la estrategia Webquest", en las revistas DIM (Universitat Autónoma de Barcelona, número 19) y Clío (Proyecto Clío en red, número 35) respectivamente. Ambas colaboraciones se basan en buena medida en el trabajo propio desarrollo con motivo del desarrollo de nuestro proyecto final del máster oficial de Tecnología Educativa de la Universitat Rovira i Virgili que defendimos en el pasado mes de septiembre.
sábado, 25 de diciembre de 2010
Hacemos un breve aparte en este blog de aula para informar de recientísimas publicaciones de investigación educativa propias, eso sí, estrechamente vinculadas al trabajo que desarrollamos en cursos anteriores con nuestros estudiantes en HISTORIA_a_por_TODAS.
Hace apenas unos días tuvimos noticia de la publicación de dos artículos nuestros, "Webquest y cine en la historia contemporánea: una experiencia de investigación-acción curricular en bachillerato" y "La enseñanza-aprendizaje de la historia en bachillerato y las TIC: la introducción de la estrategia Webquest", en las revistas DIM (Universitat Autónoma de Barcelona, número 19) y Clío (Proyecto Clío en red, número 35) respectivamente. Ambas colaboraciones se basan en buena medida en el trabajo propio desarrollo con motivo del desarrollo de nuestro proyecto final del máster oficial de Tecnología Educativa de la Universitat Rovira i Virgili que defendimos en el pasado mes de septiembre.
Hace apenas unos días tuvimos noticia de la publicación de dos artículos nuestros, "Webquest y cine en la historia contemporánea: una experiencia de investigación-acción curricular en bachillerato" y "La enseñanza-aprendizaje de la historia en bachillerato y las TIC: la introducción de la estrategia Webquest", en las revistas DIM (Universitat Autónoma de Barcelona, número 19) y Clío (Proyecto Clío en red, número 35) respectivamente. Ambas colaboraciones se basan en buena medida en el trabajo propio desarrollo con motivo del desarrollo de nuestro proyecto final del máster oficial de Tecnología Educativa de la Universitat Rovira i Virgili que defendimos en el pasado mes de septiembre.
Publicado por Luis Miguel Acosta en 23:38
Etiquetas: Clio, didáctica, DIM, Historia de España, investigación, investigación-acción, Universitat Rovira i Virgili, Webquest
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario