jueves, 12 de febrero de 2009

Todo acaba, todo muere...: publicación en blogs de la tarea de la Webquest "John Reed entrevista a Lenin"


Todo acaba, y la vida de John Reed también acabó, en Rojos (Warren Beatty, 1981), y su trabajo de periodista en nuestra Webquest John Reed entrevista a Lenin. Tal como hemos comentado hoy en clase, casi todos han entregado la tarea en plazo y a través del curso de Moodle. Además del envío por Moodle, recordamos que es conveniente que publiquemos el trabajo en nuestros blogs, para así compartir mejor el conocimiento. Ya lo hemos hecho con la introducción, con el primer gran borrador, ahora es cuestión de ver los productos finales. En general, por lo leído, bien, algunos muy bien... Animarnos todos, todas, y a seguir en la brecha, ahora con la Webquest La secretaria de Hitler y el blog colectivo (wiki) de aclaración de términos.


Roberto Isamar Nayarit Paula Patricia Santiago Ayoze Mariaandrea Remedios


Y los que faltan por publicar, pues nada, aquí en los próximos días... Adelante...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria una recomendación de películas de la revolucion rusa, de la epoca stalinista. Ok!

Luis Miguel Acosta dijo...

Para este periodo, la revolución rusa, y para otras etapas, te recomiendo..http://www.decine21.com/Listas/Las-100-mejores-peliculas-historicas-7.asp?id=7.
Para mí, la película más interesante, es Octubre, aunque hay que situarse en la perspectiva del director, de para quién se produce... En Rojos, la toma del Palacio de Invierno parece algo muy accidental, con una limitada participación popular... En Octubre, masas...