miércoles, 11 de febrero de 2009

"El pianista" y otras teclas


El pianista (Polanski, 2002), la película que vamos en parte a ver en clase mañana jueves y el viernes. Relata la extraordinaria historia personal de supervivencia de un pianista judío polaco, víctima de la persecución antisemita nazi, en la Varsovia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial.

También aprovecharemos las sesiones de clase de mañana jueves y el viernes y el fin de semana para seguir avanzando en el proceso de aclaración de significados colaborativo que estamos haciendo para la Webquest La secretaria de Hitler. Nayarit ya tiene preparada una presentación .ppt sobre Hitler, el gran protagonista de la tarea de esta Webquest, como en su momento fue Santi quien lo hizo con Lenin en la anterior tarea.

También recordamos que, una vez entregados en el espacio Moodle la tarea de la Webquest John Reed entrevista a Lenin, es el momento de ya no sólo publicar introducciones y borradores de ésta en los blogs personales, sino también la versión íntegra. Y quienes voluntariamente estaban dispuestos a grabar la entrevista en la radio del centro, pues nada...

ADELANTE

2 comentarios:

Alberto Cárdenas Almeida dijo...

'Premio Dardos' es un reconocimiento para tu buen blog.

Puedes verlo en http://variedadplus.blogspot.com/2009/02/premio-dardos.html

Saludos y un abrazo!!!

Luis Miguel Acosta dijo...

Muchas gracias por el reconocimiento. Y un saludo muy cordial a Venezuela y a toda América Latina.