El punto final ha sido la elaboración de un sencillo decálogo, de siete características de nuestro blog, una formulación corta de qué se pretende y cómo lo intentamos (objetivos, contenidos y formato) desde HISTORIA_a_por_TODAS.
domingo, 4 de enero de 2009
Durante estas dos últimas semanas, aprovechando las vacaciones navideñas, hemos realizado mejoras en HISTORIA_a_por_TODAS, o al menos eso hemos pretendido. La más relevante ha sido una sistemática revisión de todo el etiquetado (200 posts), hipervínculos (aproximadamente 1750) y vídeos incorporados. También hemos afrontado algunos cambios de diseño y tipográficos menores. De otra parte, hemos dado de alta dos blogs que prolongan el entorno de enseñanza-aprendizaje de HISTORIA_a_por_TODAS, uno de podcasts (con grabaciones actuales y futuras de explicaciones del profesor, actividades desarrolladas por los estudiantes…) -Historiaaportodas_PODCAST-, y otro de recursos impresos de aula, organizados por unidades temáticas para las asignaturas de Historia del Mundo Contemporáneo e Historia de España -Historiaaportodas_RECURSOS-. Nuestros estudiantes, además, disponen en la interfaz desde una posición muy preferente del acceso a otros recursos digitales como las Webquests, Wikis, foro, etc.
El punto final ha sido la elaboración de un sencillo decálogo, de siete características de nuestro blog, una formulación corta de qué se pretende y cómo lo intentamos (objetivos, contenidos y formato) desde HISTORIA_a_por_TODAS.
El punto final ha sido la elaboración de un sencillo decálogo, de siete características de nuestro blog, una formulación corta de qué se pretende y cómo lo intentamos (objetivos, contenidos y formato) desde HISTORIA_a_por_TODAS.
Publicado por Luis Miguel Acosta en 17:24
Etiquetas: blog, podcast, tecnología
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario