lunes, 8 de diciembre de 2008

Foro: "Me hubiese gustado estar en..." (II); y además, Slideshare


Esta semana las clases de martes y jueves, días 9 y 11, las vamos a dedicar a subir nuestras tareas de la Webquest, "Alex Rider pudo estar en el Titanic", y a estrenarnos en el foro: "Me hubiese gustado estar en...". Ya nos hemos referido a él en un post anterior; ahora se trata de REGISTRARNOS -algo muy parecido, incluso más fácil, que cuando editamos el blog-, y escoger el acontecimiento, buscando toda la información que consideremos necesaria, para redactar un texto de 200 palabras aproximadamente, explicando el acontecimiento y nuestra elección. Es fácil y será la base de próximas tareas.

No nos olvidemos, al editar, de publicar los enlaces de todas las páginas Web empleadas para elaborar nuestra contribución, y también los libros usados, la bibliografía... Totalmente obligatorio. Si ponemos una foto, pues mejor, también reseñando el origen. Cualquier duda, aquí, posteando.

Como en el aula no es fácil siempre disponer del cañón de proyección, pues nada, una presentación de la actividad, muy sencilla, la hemos subido a SLIDESHARE. Es facilisimo. A ver si nos animamos a subir presentaciones propias aquí u otro servicio on line similar.

View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: digital competencia)

____________
Fuentes utilizadas además de las linkadas directamente: CanalHistoria: "El Día D"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante el blog. La idea del trabajo en torno al espía está bastante bien. Enhorabuena.
Pedro

Luis Miguel Acosta dijo...

Gracias Pedro por la felicitación. A tu disposición en aquello que pueda serte útil...

Luis