viernes, 14 de noviembre de 2008

Una semana: "Cuestionario" y "Guionistas de Titanic"


Seamos optimistas: no necesitamos salvavidas alguno para superar la travesía novedosa de la Webquest. No nos vamos a hundir. Estamos trabajando la Segunda Revolución Industrial, las Revoluciones burguesas y el Imperialismo colonial. Y nos estamos apoyando en Titanic. Antes de afrontar en grupo la realización de las tareas de la webquest, Alex Rider pudo estar en el Titanic, vamos a introducirnos más y mejor en la época, a través de un cuestionario, y en el hecho, a través de la elaboración de un fragmento libre del guión de la película "Titanic". Las instrucciones están dadas y se trabaja ya, con mucha autonomía.

Ahora se trata, aquí, en primer lugar, de registrar en "comentario", en este mismo post, el nombre y los miembros que forman parte del grupo (2, máximo y excepcionalmente 3).

¿Dónde resolvemos las dos tareas?

El CUESTIONARIO lo vamos a resolver en un wiki que hemos editado en el Tema 4 del curso virtual de Moodle: Cuestionario "Las revoluciones burguesas y el Movimiento obrero". Basta con que un miembro del grupo edite su propuesta de respuesta en el documento. Hay que editar para escribir nuestra propuesta y tener cuidado de no borrar las contribuciones anteriores porque es un documento sobre el que todos podemos escribir. Saldrá bien, seguro. Antes del 20 de noviembre. En clase también apoyaremos la corrección la próxima semana. Juntos.

El GUIÓN, breve, y centrado en los contenidos recogidos en el documento, debería publicarse en los blogs de todos los miembros del grupo, antes del día 20 de noviembre. Podemos hacer ya un esfuerzo mayor para editar con más calidad (alineación, fotografías, algún vídeo...). Entre todos nos podemos apoyar.

ÁNIMO A TODOS Y TODAS Y ADELANTE

10 comentarios:

Diana dijo...

Los componentes del uno de los grupo somos, Ainara, Kate y Diana.

Roberto dijo...

Hola... El nombre del grupo es Los Historiadores S.L. y los miembros son:
Roberto
Carlos

Maria Aguilar dijo...

Nuestro grupo tiene como nombre : Οι ιστορικοί y los componentes del grupo somos : Santiago Carbone y MªCarmen Hernández

Cristina dijo...

Las componentes de nuestro grupo somos Cristina, Adilia y Nayarit.El nombre del grupo es Las presuntas

Isamar dijo...

Hola, las componentes de nuestro grupo somos:
Isamar y Paula.
El nombre de nuestro grupo es ¡Las Cactus!

...*Juliito*... dijo...

Hola señores compañeros, el nombre de nuestro grupo es " Los Alumnos de Historia " y esta compuesto por el historiador Ayoze Piñero Hernández y el filósofo Julio Alberto Fernandez (~..*Cubanit0*..~) Un saludo a todos (Y)(Y)(K):$

NAZA dijo...

Los componentes de nuestro grupo somos: Idaira y Nazaret.

Agustin Posse dijo...

Mamadera
Patricia Reyes Prados
Ramiro Posse Pombo

Anónimo dijo...

¡Hola!..El grupo tiene 2 componentes y somos:
Remedios Chinea.
Beatriz González.

MêRîÜk¥ý dijo...

Nuestro grupo se llama "ColoUry" esta formado por las señoritas Ana María Herrera Herrera y Mariandrea Fernández Acevedo.