jueves, 2 de octubre de 2008

Resolvamos juntos el cuestionario sobre la Revolución Industrial


Uno de los adelantos tecnológicos de la Revolución Industrial fue el ferrocarril, revolución industrial que, con cierto retraso, también llegó a España. Durante este curso, además de ver Historia Contemporánea universal, también repareremos a cómo los cambios afectan a España y Canarias. Poco a poco...

Hemos hecho la tarea Charlot escribe la carta a Maggie y estamos preparando las exposiciones orales en clase sobre el tema. Ahora se trata de ir, entre tod@s, resolviendo dudas, fijando los conocimientos fundamentales a través de un cuestionario.

Entre los días 3 y 7 de octubre, en pequeños grupos de dos a tres estudiantes, vamos a contestar por escrito el cuestionario que se te propone sobre la Revolución Industrial. Lo iremos corrigiendo en clase, y las respuestas correctas, cada grupo, puede publicarla en los comentarios de los post del blog que acabamos de editar para la tarea. Es suficiente que con el perfil Blogger de uno de los miembros del grupo se publique, eso sí, reseñando el nombre de guerra y los nombre de los miembros del grupo. Esto se parece "un poco" a un wiki, como pronto comprobaremos... Pero por ahora, nada, lo haremos aquí.

Recordamos que durante estos días, hasta el 10 de octubre, tenemos plazo para publicar la tarea Charlot escribe una carta a Maggie en nuestros blogs, cada uno en el suyo, y para entrar en el curso virtual de Moodle. Muy pronto empezaremos a hacer actividades allí.

ÁNIMO

No hay comentarios: