martes, 3 de junio de 2008

Nuevos materiales de Geografía y huelga

Hemos colgado en nuestros dos grupos un archivo con una propuesta de respuesta a cada una de las tres siguientes preguntas teóricas de la opción 2 de la PAU de Geografía: "Los paisajes agrarios", "Los problemas agrarios" y "Efectos del turismo". Si alguien no puede acceder a ellos a través del grupo, tanto en este caso como en el de otros materiales, contacten directamente a través del correo electrónico.

Mañana facilitaremos los tres temas restantes con lo que completaremos la propuesta de material para Geografía. En el caso de Historia, también publicaremos lo último que queda pendiente: la propuesta de ensayo del tema "Integración europea (tema 13)".

Aprovechamos la ocasión para informarles que tanto mañana miércoles día 4 como el jueves día 5 no asistiremos a clase por motivo de la huelga de docentes convocada. A través de Internet -correo, msn...-, eso sí, mantendremos los "servicios máximos" de atención. El viernes, en el horario de clase habitual, resolveremos las últimas dudas de preparación PAU así como también los borradores que tengan a bien facilitar para su revisión.

AHORA MÁS QUE NUNCA, ÁNIMO

No hay comentarios: