domingo, 5 de mayo de 2019

Publicación de entrevistas en blog colaborativo

Las entrevistas ya las tenemos bastante ultimadas, algunas incluso ya realizadas. Se trata, ahora, de compartirlas en el blog colaborativo.

PROCEDIMIENTO

Blog colaborativo https://memoriadelatransicion2019.blogspot.com/

Enviar una cuenta de Google por parte de cada editor (estudiante): xxxx@gmail.com

La invitación la realizamos directamente en la cuenta luismiguelluis@gmail.com. Es suficiente con un correo. También puede hacerse enviando el nombre de la cuenta al correo lacobar@gobiernodecanarias.org

Una vez recibida la invitación, cada estudiante publicará su entrevista usando las herramientas de Google. Si es un vídeo, debe subirse a YouTube.com

Identificación: Toda entrada tiene que incluir un título, por ejemplo, "Entrevista a ….", y en el cuerpo de la entrada o post identificar al alumno o la alumna autor del trabajo. Es condición imprescindible porque no es suficiente identificación la de la cuenta. También la entrevista debe publicarse (Texto, audio, audiovisual...), PÚBLICO, no privado.

Se puede remitir desde "ya" la solicitud de invitación. Nos fijamos un plazo de publicación máximo relativamente corto, hasta el miércoles 8 a las 23:00 horas.

No hay comentarios: