Aunque en clase, el próximo día, explicaremos nuevamente criterios y estrategia de evaluación, para interpretar la información que aquí se facilita es conveniente aclarar los siguientes aspectos:
- La evaluación es semestral, es decir, que la calificación engloba todo el proceso de evaluativo desde inicio de curso hasta ahora.
- En este segundo trimestre se han evaluado los criterios 5-10. En el primero, criterios 2-4. El criterio 1 es común a todo el curso.
- La calificación final es proporcional al número de criterios objeto de evaluación trimestral, exceptuando el número 1, evaluado a través de trabajos y actividad de aula. Por tanto, la ponderación global de los exámenes realizados en el segundo trimestre (5) es doble frente al del conjunto de exámenes del primer trimestre.
- Los estudiantes que a fecha actual no han superado la evaluación, en el boletín y aquí, tienen señalados los criterios pendientes de recuperación. El plan de recuperación a seguir es de igual planteamiento al desarrollado en el primero.
Para cada estudiante se recoge la siguiente secuencia de anotaciones: calificación del segundo trimestre: criterios del 5 al 10 y 1 actualizado / calificación con cifra decimal del semestre (la que se tiene en cuenta para la calificación final) / calificación recogida en boletín de notas.
A. C., E. = 5.9 / 6.0 / 6
C. C., G. = 9 / 8.3 / 8
C. F., C. = 10 / 10 / 10
C. B., M. = 6.8 / 7.0 / 7
D. Z., J. M. = 5.0 / 5.0 / 5
E. R., E. = 6.7 / 6.1 / 6
E. H., N. = 9.5 / 8.8 / 8
F. V., J. = 4.1 / 4.1 / 4
G., C. = 3.9 / 3.7 / 3
G. G., L. = 2 / 2.3 / 2
G. G., N. = 3.4 / 3.9 / 3
G. G., R. = 6.8 / 6.8 / 6
G. A., H. = 7.3 / 7.6 / 7
H. L., P. = 3.2 / 3.3 / 3
J. A., D. = 3.5 / 3.8 / 3
L. M., D. = 9.5 / 9.3 / 9
L. A., A. = 7.8 / 7.7 / 7
L. C., S. = 4,6 / 4.7 / 4
L. H., E. = 7,2 / 7,1 / 7
L. V., E. = 7,2 / 6,8 / 6
O. C., L. = 2.9 / 3.0 / 3
P. M., P. = 8.3 / 7.7 / 7
P. F., D. = 8.5 / 8.2 / 8
Q. S., L. = 9,7 / 9,3 / 9
R. M., A. = 7.2 / 7.2 / 7
R. G., N. = 6.7 / 6.2 / 6
R. V., M. = 6.9 / 7.4 / 7
R. F., C. = 4,1 / 4.1 / 4
S. Q., P. = 4.3 / 4.7 / 4
S., M. = 5,3 / 5,5 / 5
T. N., G. = 5.5 / 5.4 / 5
V. P., J. D. = 3.2 / 3.9 / 3
32 estudiantes evaluados: 21 aprobados (65, 6 %) / 11 suspensos (34,4 %)
No hay comentarios:
Publicar un comentario