viernes, 23 de diciembre de 2011

Felices Fiestas de Navidad y Año Nuevo desde Historia_a_por_Todas

2007, 2008, 2009, 2010..., Historia_a_por_Todas ha sido fiel a la cita de felicitar la Navidad y el Año Nuevo todos esos años, también en éste, en 2011. Motivos diversos hemos utilizado en cada una de las ocasiones anteriores. Este año hemos optado por la banca, una gran protagonista del 2011, para mal, y mucho nos tememos que también para el 2012. Los banqueros han sabido incorporar el espíritu de la Navidad en su publicidad, tanto para hacer negocio directamente como para fortalecer la imagen corporativa de sus entidades. Aquí compartimos algunos de sus más originales anuncios navideños de los últimos años (Banc Sabadell, Banco Comercial de Uruguay y Banco de Chile).




Desde Historia_a_por_Todas compartimos nuestra alegría, gozo e ilusión con tod@s los amig@s que nos conocen y nos visitan. En un año de migración al IES Profesor Martín Miranda (antiguo IES San Hermenegildo), del que fuimos alumno y ahora profesor por, D.m., muchos años, nuestra felicitación repara especialmente en toda la comunidad de nuestro nuevo centro. Muchas gracias por habernos acogido tan bien. También nuestros mejores deseos a los que fueron estudiantes y compañeros del IES Las Galletas, donde nació Historia_a_por_Todas. Sus proyectos e ilusiones compartidos siempre serán los nuestros. También felicitaciones a todos los amig@s y los compañeros del mundo de las TIC y la educación, y a quienes sin relación personal directa, tienen a Historia_a_por_Todas como blog de visita y consulta. 

Nuestros mejores deseos y gracias...

3 comentarios:

JuanMa dijo...

Acabo el contrato en marzo y regreso de Alemnia. A ver si tengo suerte. Felicidades a ti y tu familia. Nos vemos.

Luis Miguel Acosta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

Vaya ganas de alegrar la navidad a base de letras de bancos y quiebras!!!!! Un abrazo muy fuerte de Alej y Lola que siempre te tienen presente para muX BUENO-