miércoles, 22 de octubre de 2008

Solucionario del Cuestionario "La Revolución Industrial"


Lo nuestro parece un concurso, pero no lo es. Con la seguridad de que la respuesta siempre existe, verdadera o falsa, publicamos la corrección del cuestionario. Aquí tampoco competimos, sino colaboramos. Confiemos en que, en caso de sacar menos nota de la esperada, no se te ponga la cara de enfado del concursante del vídeo.

SOLUCIONARIO: último comentario de cada post

Ahora, y ya en serio. nos vamos a "enfrascar" en la preparación "en grupo" del examen del día 31. Viene bien publicar las respuestas correctas del cuestionario. Allí las recogemos. En general, los grupos que han participado en el blog (formato de actividad wiki), lo han hecho muy bien, han aportado significados, y en general con bastante acierto.

A lo largo de estos días iremos publicando las notas. Ahora sólo vamos a publicar los denominados "criterios de evaluación y calificación". Cada anotación se corresponde a la descripción que aparece:

MUY BIEN: se resuelve bien el cuestionario o con algún pequeño error, y se participa activamente en el wiki.

BIEN: se resuelve bastante bien el wiki y se participa poco o nada en el wiki; o resolviéndolo bien y participando activamente en el wiki, se entrega fuera de plazo.

FLOJO: no se participa en el wiki y/o se resuelve el cuestionario de forma insuficiente y/o se entrega la actividad en papel tarde.

MAL: no se entrega la actividad y/o no se participa en el wiki y/o se resuelve mal.


ÁNIMO Y ADELANTE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya gracieta.